Cuando mi jefe me dijo que me compre una agenda, mire al suelo y me sonrei. No sabe que tambien me voy a olvidar de abrir la agenda.
viernes, 27 de abril de 2007
In-quiet
Cada vez que voy a trabajar, pienso: Si todos los dias se hace el esfuerzo de hacer muchas cosas, sacrificando otras para conseguir algo, ¿Cuál es el saldo?
miércoles, 25 de abril de 2007
Re-lea
Banalidades paganas de un mundo incesante de porquerías anónimas y de un membrillo al azar lo interesante parece efímero ante los ojos ajenos porque no hay retorno alguno de los movimientos demás torturas que la sociedad exige y que cumplo sin dudar circularidades que no frenan conducidos sin mirar nos estrellamos continuamente al dolor es normal el disfrute por el disfrute mismo pequeños destellos de flores que calman el sosiego de lo anómico un cadáver exquisito que se lee sin cesar y el punto esta demás
martes, 24 de abril de 2007
Cómo llegamos hasta acá...
Si la locura hace que las expresiones imprevistas surjan del más recóndito inconsciente, permite que ante la circunstancia de ser conocida mi locura, se enuncie sin barreras y sin prejuicios. Si el antagonismo de la locura es estar sano, entonces mis discursos estarían limitados al sentido común, a lo que marca esta cultura y esta sociedad. Entonces, mi enfermedad es más digna. Soy libre, sin restricciones. Aquellos que dicen estar sanos, en consecuencia, viven su cultura totalmente enmarcados por su contemporaneidad y en su mayor expresión de inconsciencia.